17 de enero de 2007

Si pudieses cambiar la historia por un día...

Ve respondiendo a las preguntas una a una, al final tendrás la solución.

PREGUNTA 1 Llega a tí una mujer embarazada, que padece sífilis y en su vida tendrá hijos, 3 de ellos serán sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental. Sólo tres sobrevivirán. El padre será un alcohólico incapaz de cuidar de sus hijos y la madre morirá a los pocos años por la tuberculosis. ¿Deberías hacer que esa mujer abortase?

PREGUNTA 2 Se va a elegir a un nuevo líder mundial, y tú tienes el deber de juzgarlos y elegir al más apto. Se presentan ante tí tres candidatos:

Candidato 1 Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 Martinis al día.
Candidato 2 Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
Candidato 3 Es un héroe de guerra condecorado, es valiente, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Es un genial orador. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

¿A cuál de los 3 eliges para líder mundial?

...ahora las respuestas....

RESPUESTAS De haber hecho que la madre abortase, habrías matado a Ludwig van Beethoven, uno de los más grandes compositores de todos los tiempos. Tuvo que acabar ocupándose de sus dos hermanos más jóvenes, porque el resto murió y sus padres no eran aptos para tal tarea.

Si elegiste al candidato 1, Winston Churchill habría sido el líder mundial.
Si elegiste al candidato 2, pondrías a todo el mundo a las manos de Franklin Delano Roosevelt
Si picaste con el candidato 3, hoy todos haríamos el saludo nazi y ondearían las esvásticas en los balcones, porque habrías elegido a Adolf Hitler. ¡¿No lo habrás hecho, verdad?!

via Webmaniacos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elchangoinformatico.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com