31 de diciembre de 2006

de Blogger Beta a Blogger!!

para todos los amigos que visitan este sitio les informo con agrado que ya que cambia el año, este sitio tambien se renueva, para estar la altura de los nuevos tiempos.

les voy a relatar que fue lo que hice y que paso:
primero, respalde todo lo adicional que tenia en el archivo de estilo del blogger beta(links con imagenes y links normales)
despues respalde todos los videos(guarde la url en los marcadores por si tenia problemas con el codigo html del video)
despues copie todos mis datos del perfil para no perder absolutamente nada.

y despues de todo este show ..... migre! y para mi fortuna, me guardo todo.... perdi puro tiempo respaldando leseras... pero si no lo hacia, quien me aseguraba la integridad de mis datos.

ahora la administracion del estilo es con ajax, es super facil agregar textos, links, imagenes y todo, hasta html y javascript puedes colocar!

asi que si tienes un blog con blogger beta y quieres migrarlo a la nueva version.... solo haslo!

No hay comentarios.: