28 de noviembre de 2006

Chistecitos Varios!!!

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me
busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda
de la Tierra Media de los cojones....


Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
-Ostia!! pues se escucha de puta madre.


Dos amigotes.
- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué pechos, qué
culo!
- ¿Y de cara?
- Ah, eso sí, ¡CARISIMA!


Llega un señor y le dice a su esposa:
Vieja, ¿hiciste café?
Y ella responde:
No, hice verde, pero ya estoy mejor.


Un marido a su mujer......
marido: sabes tengo hambre
mujer: ahhhhh friete un huevo...
marido: ..y por que no te freí una teta!! vieja con.....!!


mamá, mamá que lo k es un travesti?
no se preguntale a tu mamá!!


UNA vez una niña de va al baño y se levanta su faldita...y se ve llena de sangre...va donde su hermano le muestra su ensangrentada entrepierna..le dice:JUANITO MIRA...A lo q el niño le responde:¡¡WEONA T CORTASTE LA TULA!!


Se para un curado en medio de una fiesta y arriba de una silla grita "ya conchamimare, todas las mujeres de este lado son unas viejas culias, y las de este otro lado son unas viejas de mierda" y se para indignada una vieja gritando
-"yo no soy ninguna vieja de mierda"- y el curado responde
-"entonces cambiate de lado poh, vieja culiá"


Mamá me das galletas
SACALAS TU MISMO
Pero si no tengo brazos
AHHHH...SI NO HAY BRAZOS, NO HAY GALLETAS!!!

ahi pongo mas cosillas...

No hay comentarios.: