8 de septiembre de 2006

Mi primer Post

un saludo a todos....
espero en este espacio contar las peripecias y atrocidades que me ocurran frente al pc....

alguna de estas cosas pueden pasar por estar muchas horas frente a mi computador.. pero este es el karma de todo computin (preferentemente linuxero!!!)

## si es que no se entiende algun tipo de comentario es por que es algun tipo de codigo importante para los linuxeros....

eso es todo por ahora ..... y por ahi toy posteando.....
porque puede ser q esto tenga novedades..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola computin (preferentemente linuxero?), x si acaso no t acuerdas soy tu primita maria isabel jajaja.
supe que te vas de viaje, y en ese caso tu blog ya no se llamaria "linuxeando por valdivia", un saludo y escribeme de vez en cuando (ya tienes mi mail en el msn) =* surete

Anónimo dijo...

Hola amorcito que bueno tu blogger esta interesante y entretenido. Tiene su lado cultural aprendí nueva nomenclatura jjajajajjaj para agregarla a mi vocabulario.
Que te valla bien en todo lo que hagas y sigue estudiando mucho para que seas el más capo de todos porque eres muy inteligente y para mi eres el mejor hombre del mundo. Muchas flores pero es que así somos las pololas jjajajaja
Sigue agregándole cosas atractivas a tu blogger porque esta súper bueno.
Me despido un besito